5 Habitos para mejorar tu vida

5 Habitos para mejorar tu vida

«Los pequeños cambios marcan grandes diferencias «

En este post voy a tratar de mencionar 5 Acciones que si conviertes en hábitos mejoraran notablemente tu vida.

 

1.Beber agua nada mas levantarte, ponte una botella o un vaso grande en la mesilla de noche y al despertarte bébetelo. Ya me contaras si notas algun cambio, pero tu cuerpo te lo va a agradecer!!!

 

2. Compra alimentos sin ingredientes , o con los menos posibles y que los comprendas, si quieres ver tips de compra sanas puedes leer mi post aquí te dejo el enlace : pincha aquí

 

3. Escribe todas las noches que has hecho  en el día que te sientes orgullos@ , es un pequeño inventario positivo de tus acciones día a día . Puedes ver si has ayudado a alguien, si has sonreído más que estar con ceño fruncido, ¿has hecho deporte?…y cada día haz tu propio inventario.

 

4.Duerme y crea una rutina que te permita descansar 8-9 horas, una mente despejada es una mente clara.Dormir es necesario para que el cuerpo se regenere y este a tope , si quieres crear músculo el descanso es primordial, si quieres dar todo en el trabajo necesitas una mente despejada, y así con cada area de tu vida… una mente despejada es la clave de sentirte bien!

 

5.Y este último hábito que te va ayudar, es moverte el tiempo que puedas ,sea andar, saltar a la comba, correr…cada persona que elija pero cada día hacer algo que te guste y para tí!!!

 

Bueno estos hábitos creo que son fáciles de ir incorporando en el día a día y se notan muchos beneficios en cuanto empezamos a practicarlos.

Me gustaría saber ¿qué has notado que haciendo  ha mejorado tu vida?, compártelo en mensajes y lo hablamos.

 

Os deseo un feliz día y que os sea de ayuda.

close slider

Aprende a vivir y a comer de manera saludable

¡Y recibe gratis mis recetas de Desayunos Healthy!