«Los pequeños cambios marcan grandes diferencias «
En este post voy a tratar de mencionar 5 Acciones que si conviertes en hábitos mejorarán notablemente tu vida.
1. Beber agua, nada más levantarte, ponte una botella o un vaso grande en la mesilla de noche y al despertarte bébetelo. ¡Ya me contarás si notas algún cambio, pero tu cuerpo te lo va a agradecer!
2. Compra alimentos sin ingredientes , o con los menos posibles y que los comprendas.
3. Escribe todas las noches que has hecho en el día que te sientes orgullos@ , es un pequeño inventario positivo de tus acciones día a día. Puedes ver si has ayudado a alguien, si has sonreído más que estar con ceño fruncido, ¿has hecho deporte?… Y cada día haz tu propio inventario.
4. Duerme y crea una rutina que te permita descansar 8-9 horas , una mente despejada es una mente clara. Dormir es necesario para que el cuerpo se regenere y este a tope, si quieres crear músculo el descanso es primordial, si quieres dar todo en el trabajo necesitas una mente despejada, y así con cada área de tu vida… ¡Una mente despejada es la clave de sentirte bien!
5. Y este último hábito que te va a ayudar, es moverte el tiempo que puedas, sea andar, saltar a la comba, correr… ¡Cada persona que elija, pero cada día hacer algo que te guste y para ti!
Bueno, estos hábitos creo que son fáciles de ir incorporando en el día a día y se notan muchos beneficios en cuanto empezamos a practicarlos.
Me gustaría saber ¿qué has notado que haciendo ha mejorado tu vida?, compártelo en mensajes y lo hablamos.
Os deseo un feliz día y que os sea de ayuda.